23 de junio de 2023
Una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología tuvo lugar este viernes en el Multiespacio del Cine Avenida. Contó con una amplia participación de estudiantes y docentes de diferentes instituciones educativas.
Se presentaron 11 proyectos que pasaron directamente a la instancia regional, que tendrá lugar el 12 de julio en la ciudad de Olavarría.

Las ferias de educación, arte, ciencia y tecnología incluyen trabajos de todas las áreas curriculares y atraviesan a todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional, son el cierre de una propuesta educativa que presenta desafíos pedagógicos de diversa índole: educativos, comunicativos y culturales.
La jornada educativa contó con el acompañamiento del jefe distrital de Educación Luciano Villarreal, el presidente del Consejo Escolar Mauro Pérez, las consejeras Mariela Luego y Rosana Sánchez, y el coordinador de las Ferias de las Ciencias en la región Maximiliano Peret.

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.