17 de diciembre de 2021

Deportes

Deportes. Se definieron dos categorías del torneo interno


En el marco del torneo interno que está disputándose en el trinquete del Club Empleados de Comercio, el lunes pasado finalizaron dos categorías, las C y D, y el miércoles pasado se definieron las categorías A y B, en las cuales además de bolivarenses hay jugadores oriundos de Henderson y Pehuajó. En próximas ediciones daremos la información de estas dos últimas recordando que en este torneo participaron más de 40 parejas y se han disputado entretenidos encuentros. Como todos los años esta actividad de cierre de año ha sido organizada por la Subcomisión de en la entidad "albirroja", quien viene trabajando arduamente por este deporte en la institución.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)