27 de noviembre de 2023

Deportes

Deportes. Se consagró campeón con Balonpié y le propuso casamiento a su novia


Un domingo especial y el broche de oro. Luego de la consagración de Balonpié en la Liga Deportiva de Bolívar, un futbolista del campeón aprovechó la ocasión y en medio de la algarabía le propuso casamiento a su novia.





Se trata de Mirko Marmouget, autor de uno de los goles que le dio el título a su club en la goleada por 5 a 2 ante Empleados de Comercio. En el verde césped del Club Alem, en medio de los festejos y con la Copa 70º Aniversario del Diario La Mañana a su lado, el joven le hizo la propuesta formal a Celeste Angiulli, su pareja.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Mañana (@lamananabolivar)





En una ronda compuesta por compañeros, dirigentes, familiares e hinchas, el número 6 de "Balonpa" se arrodilló, mostró el anillo y ella dio "el sí, quiero". Inmediatamente, sorprendidos y con rostros alegres, todos juntos celebraron el matrimonio al grito de "dale campeón".





Luego Celeste compartió el video en sus redes sociales y comentó sus sensaciones. "Si, quieroooo, y un día me propuso casamiento. El día perfecto, ni me lo imaginaba. Te amo campeón, para toda la vida juntos", escribió en su cuenta de Instagram.






ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)