26 de noviembre de 2025

FUTBOL RURAL RECREATIVO

FUTBOL RURAL RECREATIVO. Se conocen los cruces por la Copa "Omar Volpi"

Ya definidos los campeones de este año, Agrario en Primera y La 14 en Segunda división, resta ahora conocer quiénes serán los dueños de esta Copa en cada categoría.

Este domingo venidero se desarrollará la primera de las jornadas pertenecientes a la Copa Desafío "Omar Volpi" del fútbol ruralista.

Ya definidos los campeones de este año, Agrario en Primera y La 14 en Segunda división, resta ahora conocer quiénes serán los dueños de esta Copa en cada categoría.

Así se jugará

En Marsiglio:

13 horas, Segunda división: Marsiglio vs. Ibarra.

15 horas, Primera división: La 14 vs. Ibarra.

16.45 horas, Primera división: Marsiglio vs. Arboledas.

En Agrario

16 horas, Segunda división: Agrario vs. La 8.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)