17 de agosto de 2020
En medio de la pandemia y con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín, los actos recordatorios tendrán la brevedad de los que ya se realizaron de marzo hasta acá.
Organizado por Jefatura Distrital, el acto central se llevará adelante de manera virtual y se emitirá por medios audiovisuales a partir de las 13 horas.
El Himno estará a cargo de la Orquesta Escuela, se leerá un texto conmemorativo y alumnos del CEC N° 802 de Villa Diamante entonarán las estrofas del Himno a San Martín, a la par que se exhibirán imágenes de las Máximas a Merceditas.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.