6 de julio de 2020

Salud

Salud. Se confirmó el segundo caso de Coronavirus en Bolívar

Se trata de un menor de 11 meses, familiar directo de la paciente confirmada este domingo 5 de julio. De las 10 muestras en estudio realizadas, se determinaron los siguientes resultados: 1 positivo y 9 negativos.


Cabe recordar, que todas las muestras pertenecían a familiares y contactos estrechos de la mujer de 36 años confirmada como el primer caso positivo de covid-19 en todo el Partido de Bolívar.


Se hisoparon 10 personas: 6 masculinos de 64, 40, 13, 16, 76 años  y un menor  de 11 meses; y 4 femeninas, de 42, 70, 7 y 42 años.


Ante los acontecimientos anunciados por el intendente Pisano esta madrugada, el mandatario trabajó junto a la secretaría de Salud María Estela Jofré y al director de Defesa Civil Roque Bazán, en el Centro de Operaciones, para detectar la huella epidemiológica de la paciente que permita determinar sus contactos estrechos y evitar la propagación del virus.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)