6 de abril de 2026

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL. Se completó la sexta fecha del Interligas

La jornada dejó goles en todas las zonas, triunfos contundentes y movimientos importantes en la tabla de posiciones, en una fecha que completó la sexta jornada del Torneo Interligas y que empieza a perfilar a los equipos protagonistas tanto en Primera división como en Reserva.

Con los partidos jugados el domingo por la tarde se cumplieron con todos los encuentros previstos por la sexta fecha del Torneo Interligas de Primera división y Reserva. La Unión Deportiva Regional dio a conocer todos los resultados, y en Primera división fueron estos:

Zona A

En Hinojo: Espigas 0 - Balonpié 3 (Agustín Panaro y Santiago Viola 2).

Alumni 2 (Agustín Maddio y Agustín Cos) - Cemento 0.

Colonias y Cerros 1 (Martínez) - Boca 1 (Enzo Suárez).

Loma Negra 1 (Gonzalo Trepichio) - Independiente 2 (Agustín Álvarez y Uriel Fernández).

Zona B

Vélez 1 (Juan Simón Puente) - San Martín 3 (Yael Román, Nicolás Arce 2).

Barracas 2 (Agustín Marconi los dos) - Jorge Newbery 0.

Sportivo Piazza 2 (Ramón Sánchez los dos) - Atlético Hinojo 0.

Racing A. Club 2 (Diego Garabento y Matías Ordozgoiti) - Juventud 0.


Zona C

Ferro Carril Sud 3 (Mathias Buongiorno y Gabriel Rivas 2) - Casariego 0.

Atlético Urdampilleta 4 (Franco Navarro, Cayetano López 2 y Juan José Astorga) - Ingeniero 1 (Diego Popp).

El Fortín 6 (Alejandro Bianciotto, Leonardo Benito, Paulo Ponce, Diego Riva y Mateo Guevara -2-) - Sierra Chica 2 (David Navarro y Elías Rodríguez).

Lilán 4 (Tomás Andreatta, Jonathan Correa, Silvio Colo y Gerónimo Razetto) - Bancario 1 (Jeremías Solano).

Zona D

Platense 0 - Estudiantes 3 (Diego San Julián, Gerónimo Candia y Manuel Garrido).

Empleados de Comercio 0 - Deportivo Pirovano 0.

Racing de La Madrid 0 - Bull Dog 6 (Tomás Ferreyra 2, A. Benítez 2, Alejo Fernández y Santiago Espinal).

Municipales 3 (Nahuel Pintos, Franco Janson e Iván Leal) - Embajadores 1 (Franco Fernández).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OBRAS

OBRAS

El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

OBRAS

"Desde la primera fecha sentíamos que merecíamos cada vez más"
PRIMERA NACIONAL - ECOS DEL PRIMER TRIUNFO CELESTE

"Desde la primera fecha sentíamos que merecíamos cada vez más"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)