24 de noviembre de 2022

Deportes

Deportes. Se completó el fixture y empezaron las semifinales del Clausura “Jorge Carón”


Las inferiores gambetearon a la lluvia del domingo. El sábado se disputó la última fecha del fixture perteneciente al Torneo Clausura “Jorge Carón” y, lluvia mediante dominical, aprovechando el feriado del lunes se disputaron las primeras semifinales.





Estas “semi” se jugaron en la cancha de Urdampilleta y arrojaron estos resultados:





Novena división Atlético 0 - Bull Dog 8. Finalista: Bull Dog.





Octava división Atlético 1 - Balonpié 8. Finalista: Balonpié.





Séptima división Atlético Urdampilleta 0 (3) - Bancario 0 (2). Finalista: Atlético.





Sexta división Bancario 2 (6) - Empleados 2 (7). Finalista: Empleados.





Quinta división Casariego 1 - Balonpié 0. Finalista: Casariego.





La llave 2 de semifinales se jugará este próximo domingo, en la cancha de Bull Dog. A partir de las 11 horas empezarán a conocerse los otros cinco finalistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARCHIVO

ARCHIVO

Último adiós a Luis Brandoni: el recuerdo bolivarense en fotos

Los restos del gran actor argentino fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Imágenes de archivo dan cuenta de la visita de "Beto" a nuestra ciudad.

ARCHIVO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)