11 de junio de 2019

Información General

Información General. Se brindará una charla de prevención para la salud de las piernas, el jueves

La Municipalidad de Bolívar a través de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Nancy Álvarez, brindará una charla informativa sobre prevención para la salud de las piernas, a cargo del médico flebologo Silvio Taverna.


Teniendo en cuenta que los adultos mayores son propensos a sufrir problemas en las piernas, desde la Municipalidad se ofrece la posibilidad de asistir a un encuentro que les permitirá disipar todo tipo de dudas y derribar mitos acerca de esta problemática que aqueja a gran parte de la comunidad.


La charla tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 14 horas, en la sede de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, ubicada en Av. San Martín 961.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)