18 de mayo de 2026

FUTBOL SENIOR EN TALLERES

FUTBOL SENIOR EN TALLERES. Se apretaron las posiciones después de la tercera fecha

La tercera fecha del torneo para mayores de 50 años, que se disputa en Talleres, dejó triunfos de Henderson City y Contratistas, en una jornada que continúa mostrando una tabla muy pareja. Empleados de Comercio, que tuvo fecha libre, se mantiene como líder del certamen, mientras que Argentino Bolívar buscará recuperarse el próximo domingo en el duelo clave ante el puntero.

El torneo para mayores de 50 años que se juega en Talleres, desarrolló este domingo su tercera fecha, con estos resultados:

Henderson City 3 (Julio Laborde 2 y Marcelo Venci) - Agro Spada 1 (Daniel Fernández).

Argentino Bolívar 1 (Darío Pérez) - Contratistas 2 (Cristian Busnelli y Daniel Romero).

Libre: Empleados de Comercio.

Las posiciones

1º Empleados de Comercio, con 4 puntos.

2º Argentino Bolívar, con 3.

3º Henderson City y Contratistas, con 2.

5ºAgro Spada, con 1.

Goleadores

Gustavo Corvalán (E. de C), Walter Olivieri (A), Julio Laborde y Marcelo Venci (H), todos con dos tantos.

Próxima fecha - 4ª, domingo 24

14.30 horas: Argentino Bolívar vs. Empleados de Comercio.

16 horas: Contratistas vs. Henderson City.

Libre: Agro Spada.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARBA

ARBA. Vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario: cómo pagar con descuento

Lo informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. Es tanto para la planta edificada como baldía.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)