8 de septiembre de 2023

Información General

Información General. SAPAAB: Organizan una nueva venta de raviolones


La ONG SAPAAB, que incansablemente trabaja por el bienestar animal y para sostener el refugio y cuidar de los casi 200 animales que habitan el predio, organiza una nueva venta de raviolones.





Como es de público conocimiento, son elevadísimos los gastos diarios que la ONG atraviesa, principalmente en lo que respecta a la compra de comida, para los perros que habitan el refugio, y también para los callejeros a los que asisten.









Es por eso que organizan una nueva venta de raviolones, para seguir recaudando dinero para costear los gastos que a diario atraviesan.





Los raviolones se entregarán el día 23 de septiembre, y para poder encargarlos hay tiempo hasta el día 16. El valor de la docena es de $900 y se pueden elegir de calabaza, roquefort y nuez, verduras o ricota y nuez.





Para encargar las porciones que deseen, se deben contactar con su colaborador de confianza, o bien escribir a SAPAAB a través de Facebook o Instagram.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)