1 de marzo de 2024

Espectáculos

Espectáculos. Santina Avendaño se presentará con su banda completa por primera vez en la ciudad


La joven Santina Avendaño en trio, junto a su banda, se presentarán en la ciudad en el marco de una nueva edición del Me Encanta Bolívar que comenzará hoy. Será hoy viernes, a partir de las 19 hs. en el escenario Alsina, uno de los tres que dispondrán para la realización de este renovado festival.





Allí será la ocasión para disfrutar de la propuesta de Santina, que por primera vez llega con su banda completa a la ciudad. Santina en guitarra y voz, junto a Federico Alejandro Del Río y Agustina Acuña en sintetizadores ambos, completan esta propuesta que ofrecerá música que es de autoría de la propia Santina.





Para conocer más de la propuesta, LA MAÑANA dialogó con Santina, quien gentilmente brindó detalles de cómo será esta especial presentación para ella y sus compañeros. La banda se formó en marzo de 2023, y desde entonces han realizado distintas presentaciones en La Plata y alrededores.





Hacemos pop electrónico, o como me gusta decirle a mí, rock de hadas, y hay toda una intención o propuesta de llevar un universo conceptual y estético al show, que es el universo de mi disco Kenopsia, que todavía no salió, pero que lo trabajamos en todos los shows donde tocamos”, comentó Santina.





Hay vestuario, escenografía, ambientación del espacio y una curaduría del proyecto, donde todas las ideas se desprenden del concepto que propone su disco Kenopsia, según explicó la joven y talentosa artista. En contacto con este medio, Santina refirió que en esta presentación también los estará acompañando Aldana López, quien es parte del equipo de producción, y se ocupa de la puesta, y también de lo visual y del registro de los shows.





Es muy grande la emoción y la felicidad de poder llevar todo lo que estuvimos trabajando acá durante el año pasado, que para mí fue un crecimiento exponencial de lo que venía haciendo antes, donde tocaba sola con mi guitarra. Es una propuesta muy distinta a lo que venía haciendo y me pone muy feliz poder llevarlo a Bolívar, porque ahí está mi familia, mis amigues y mis profesores de música, a quienes siempre tengo presente. Es hermoso poder compartir lo que estoy aprendiendo en La Plata y llevarlo a Bolívar e integrar los dos lugares, porque Bolívar sigue siendo mi hogar, y ahora también lo es La Plata. Literalmente es poder cumplir un sueño esto de poder tocar mis canciones y llevar mi banda a Bolívar”, destacó Santina con gran alegría y emoción por este show que se viene.





Al finalizar el contacto con este medio, Santina puso énfasis en que es una oportunidad única de poder verla junto a su banda, porque justamente el viaje con toda la banda requiere de un esfuerzo muy grande. Es por eso que esperan que la gente acompañe su propuesta y se acerquen a conocerlos, y que puedan ver y sentir el amor, compromiso y dedicación que le ponen a esta propuesta.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)