4 de diciembre de 2025
Santiago Morán y el olavarriense Manuel Aizpuru se enfrentan hoy en una gran final
En Clay Tennis Bolívar, canchas del Club Independiente, tendrá lugar hoy la final del Torneo de Segunda Categoría auspiciado por Almundo Bolívar.
Quien resulte campeón se llevará $ 150.000, en tanto que el otro finalista recibirá $ 50.000. La firma auspiciante también ha dispuesto la entrega, como premio, de vouchers de descuentos especiales para viajes.
La competencia comenzará a las 21 horas enfrentándose el local Santiago Morán con el olavarriense Manuel Aizpuru, en un partido que promete ser de alto nivel tenístico y que seguramente convocará mucho público.
Se trata del penúltimo torneo del año de la disciplina, ya que está previsto el inicio del torneo de Tercera para el próximo lunes con un importante número de jugadores ya inscriptos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.