14 de noviembre de 2025
Pelea prevista para el sábado 22.
El instructor local Santiago González tiene por delante un interesante combate de kick boxing, que formará parte de la velada a realizarse en la localidad de América. Por la Copa Low Kick Semi Pro, el bolivarense representante del Team Street se medirá ante Pablo Fetter, oponente oriundo de Chivilcoy que pertenece al Team Warriors. Desde la organización, presentaron esta pelea de gala de ese festival destacando la experiencia de ambos contendientes. Consultado Santiago sobre su oponente, le dijo a La Mañana: "lo conozco, somos dos conocidos del ruedo. Somos dos peleadores con experiencia, así que creo que saldrá un buen espectáculo".
Antes de la presentación del bolivarense, en otro de los combates semi profesionales, ingresarán a la jaula Valentín Salcedo, de Córdoba y Mirko Cabral, de Buenos Aires, quienes disputarán también una copa y la chance de pelear por un título en la siguiente edición de esta velada llamada "América Top Night 3 - La Jaula".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El presidente afirmó en el encuentro libertario que "vamos a seguir cambiando hasta que seamos uno de los países más libres del mundo", además de sumarse al coro de "Cristina tobillera".