21 de abril de 2022

Policiales

Policiales. Ruta 65: automovilista chocó con un equino y fue derivado al hospital


Pasadas las 6:00 horas de este jueves, un accidente de tránsito con un herido se produjo en la Ruta 65 en dirección a Urdampilleta.





A la altura de un feedlot, en una amplia curva que nace en el kilómetro 281, un equino que cruzó la calzada fue impactado por un vehículo Volkswagen Voyage dominio MNK 595 conducido por Emanuel Vilarullo.









Un móvil de Bomberos Voluntarios, a cargo de Alejandro Bersani, y una ambulancia de SAME bajo las órdenes del Dr. Gómez, llegaron hasta el lugar del siniestro para atender al conductor del rodado que sufrió algunas lesiones.





El hombre fue derivado al hospital Capredoni para su evaluación y, según trascendió, por el momento se encuentra estable.





Participaron en la asistencia, Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Definen un protocolo para intervenir ante amenazas y alumnos armados en escuelas

El documento del Gobierno bonaerense fue enviado a las escuelas, tras los casos que se repitieron en las últimas semanas. Reunión con gremios docentes.

SEGURIDAD

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura
PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura


FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS .  Luis Brandoni: el adiós al pibe de Dock Sud que siempre soñó con ser actor

AUTOMOVILISMO ZONAL.  La APTC puso primera en Carlos Casares

TURISMO PROMOCIONAL CENTRO OESTE DE LA ACTC.  Sin encontrar potencia en el Fiat, Pedro Ricciuto decidió con arrancar el campeonato

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)