23 de enero de 2024

Policiales

Policiales. Ruta 226: cinco heridos tras un vuelco a la altura de Extragas

Escuchar artículo


Un vehículo volcó en la mañana de este martes en la Ruta 226, a la altura de Extragas, por motivos que aún tratan de esclarecerse.





Renault Kangoo con cinco ocupantes.




Sucedió poco antes de las 7:00 de la mañana y movilizó a los servicios de emergencia como Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía local. También fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios, que acudió en el móvil 8 a cargo de Víctor Urigoytea.





Allí se encontraron con un rodado Renault Kangoo volcado en la banquina de la calzada y que era conducido, al momento del accidente, por Mariano Roberto Messineo, domiciliado en la localidad de Olavarría. Además, otras 4 personas viajaban como acompañantes.





Según pudo saber LA MAÑANA, los cinco individuos fueron derivados en ambulancia del SAME al hospital local Miguel Capredoni.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

Milei anunciará una baja permanente de retenciones que beneficiará al sector ganadero

El presidente hará público el anuncio en su discurso en la Sociedad Rural. Se aplicaría a las exportaciones de novillos y no afectaría a los granos.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)