5 de abril de 2026

LA FIRMA CELEBRA 38 AÑOS.

LA FIRMA CELEBRA 38 AÑOS.. Rubén Montero Automotores sorteará una moto para festejar su cumpleaños

Para poder participar del sorteo, hay que ingresar al Instagram del concesionario y seguir los pasos que allí se indican.

Rubén Montero Automotores, la firma comercial del bolivarense Rubén Montero, se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños el próximo 5 de mayo.

Para ello, la firma local sorteará una moto Zanella 110 cc. 0 Km., tal como anunció a través de sus redes sociales, para festejar estos 38 años de actividad comercial junto a la comunidad que ha cobijado a la empresa durante todos estos años.

La condición para que se habilite el sorteo, es que su cuenta de Instagram llegue a los 7.000 seguidores.

Para participar del sorteo hay que ingresar al Instagram de la firma, buscar la publicación del anuncio en su feed, y cumplir con los siguientes requisitos:
- Seguir la cuenta de Instagram
- Comentar el posteo etiquetando a 3 amigos
- Compartir la publicación en historias de Instagram En la publicación refieren que pueden comentar todas las veces que quieran, y que, mientras más comentarios hagan, más chances de ganar tendrán

Desde Rubén Montero Automotores invitan a la comunidad a participar de este sorteo, a la vez que agradecen a sus clientes y amigos estos 38 años de actividad comercial que la firma celebrará el próximo 5 de mayo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)