11 de mayo de 2021
Rubén Montero Automotores, el concesionario propiedad del bolivarense Rubén Montero, celebró el pasado miércoles 5 de mayo 33 años de actividad comercial en la ciudad de Bolívar.
Es por ello que, tal como acostumbra, realizará un sorteo a través de las redes sociales, como forma de agradecer a sus clientes y amigos el acompañamiento a la firma en todos estos años de actividad comercial.
Se sortearán dos cenas para dos personas, para disfrutar en casa. Dicho sorteo se realizará el 31 de mayo a través de las redes sociales de la empresa, para que la comunidad tenga tiempo de sumarse y participar del sorteo.
Se sorteará una cena para los seguidores de Instagram y otra para los de Facebook. Los requisitos para ser parte del sorteo son muy sencillos: en primer lugar hay que seguir la cuenta; luego hay que compartir la publicación y por último, etiquetar en los comentarios a la persona con quien compartirían la cena. El sorteo es abierto a todas aquellas personas de Bolívar y que tengan redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el 31 de mayo por la mañana.
L.G.L.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.