3 de octubre de 2025

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE. Rotary Bolívar llevó árboles al club de golf

20 ejemplares de sauces y 15 de álamos cónicos.

Durante la jornada de ayer, Rotary Club Bolívar donó especies arbóreas a una institución deportiva local.

Como la misma entidad rotaria lo informó a través de sus redes sociales, llevó al Bolívar Golf Club 20 ejemplares de sauces y 15 de álamos cónicos, que seguramente plantarán en su predio situado contiguo al parque Las Acollaradas.

"Nos recibió con una gran sonrisa Nemesio, integrante de la comisión, quien agradeció profundamente a Rotary por esta contribución", sostuvieron.

Desde el club rotario local se mantiene el compromiso con el cuidado del medio ambiente. "Cada árbol que plantamos es un compromiso con la vida, con el aire que respiramos y con las generaciones que vendrán", remarcaron.

El comunicado cierra con una frase que resume su parecer sobre el tema: "Rotary en acción, juntos por un Bolívar más verde".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una mujer murió al volcar el auto que conducía en la ruta 65

El Ford Ka salió de la ruta y volcó dentro de una cuneta con agua.

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS. Ganó Vivarelli, el invitado de Pendás el día del impactante choque de Nocetti

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)