8 de abril de 2026

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Rodrigo Pisano y Gabriel Silva vuelven a presentar "Entrevista con el topo" en Casa Negra

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Este viernes 10 de abril, a las 21.30 horas, Rodrigo Pisano y Gabriel Silva volverán a presentar "Entrevista con el topo", en Casa Negra, el espacio de arte sito en calle Las Heras 250.

Esta segunda presentación es a pedido de muchas personas que se quedaron sin poder asistir al estreno, que fue el pasado 20 de febrero, allí, en Casa Negra.

El humor y la reflexión se entrelazan en esta propuesta que lleva por nombre "Entrevista con el topo", y que, bajo el formato de una entrevista abierta, propone un encuentro necesario para repensar en comunidad la mirada que tenemos sobre la discapacidad y la inclusión, entre muchas otras cosas. Quienes asistan a esta propuesta conocerán en profundidad a Rodrigo Pisano, un joven bolivarense que, a causa de su diabetes, ha perdido casi por completo la visión.

Rodri también es celíaco, y a causa de esto padece otras complicaciones en su salud, con el agravante que desde hace algunos años es desempleado, y todo eso lo pone aún más difícil para su diaria.

En este "Encuentro con el topo" Rodri se abre a contar su historia con valentía, sin medias tintes, abriendo su corazón y experiencia, a través de compartir todo esto que le ha tocado atravesar, los desafíos que marcan su camino y, sobre todo, los lugares de donde se aferra para seguir adelante.

La primera noche fue poderosa y conmovedora; su palabra no solo emociona, también invita a repensarnos, a revisar nuestras miradas y a aprender nuevas formas de acompañar y comprender al otro.

La propuesta, se completa con Gaby Silva, pilar fundamental para que esta "Entrevista" se materialice. Con su humor, su histrionismo y esa capacidad única de conectar con el público, transforma cada momento en una experiencia cercana, cálida y profundamente humana. Juntos construyen una dupla que hace reír, emocionar, pero por sobre todas las cosas invita a pensar, a pensarnos, y a cuestionarnos desde dónde miramos al otro.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $10.000, mientras que en puerta costarán $12.000. Para adquirirlas anticipadas pueden transferir al alias gabriel.h.silva o bien contactarse con los organizadores para reservar.


En Casa Negra, como siempre, Celia y Leo se encargarán de los sabores, salados y dulces, bien caseros con sabor a hogar y mucho amor.

Por dudas, o consultas, pueden escribir al Instagram de Casa Negra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NUEVA EDICIÓN

NUEVA EDICIÓN

Anunciaron la Expo Comercial 2026: este fin de semana en la Rural

El sábado 11 y domingo 12 de abril, tendrá lugar una nueva edición del evento.

NUEVA EDICIÓN


AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO DE ARGENTINOS SOBRE BANFIELD.  Alan Lescano: "Es la única competencia que tenemos y deberemos darlo todo hasta el final"

SERÁ EL SÁBADO, NUEVAMENTE EN EL MANGRULLO .  Tras la primera fecha, se viene la segunda de Cantares del llano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)