28 de noviembre de 2019

Policiales

Policiales. Robó en una remisera y fue capturado

En día de ayer alrededor de las 06:30 horas, un vecino de esta ciudad alertó al Centro de Despacho y Emergencias Bolívar 101/911 mejorado, que una persona había ingresado a robar con un cuchillo en una remiseria de la calle Boer al 50,  llevándose dos teléfonos celulares y dinero de la recaudación de los empleados que trabajan en el lugar.


Efectivos policiales de la comisaria de Bolívar  realizaron una búsqueda por las cercanías e identificaron, a escasas cuadras, a un hombre joven con las mismas características físicas y de vestimenta descriptas por los damnificados. El sospechoso intentó evadir el control policial y arrojó en un cantero dos teléfonos, una billetera,  dinero en efectivo y prendas de vestir, que fueron inmediatamente reconocidos por las víctimas.


El joven delincuente resultó ser menor de edad y fue aprehendido quedando alojando en un instituto de menores por “Robo agravado en flagrante delito”, con intervención de la Fiscalía de Menores N° 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)