25 de agosto de 2025

EN IBARRA

EN IBARRA. Roberto Sánchez se quedó con el primer premio en la Fiesta del Chorizo Seco

El pasado sábado.

El Centro Recreativo Ibarrense, nombre legal que recibe normalmente el club de Ibarra, realizó el pasado sábado en su histórico salón una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Seco.

Con las tarjetas vendidas con mucha anticipación, como siempre, el salón se vio colmado y no hubo excusas de caminos rurales afectados para llegar hasta la fiesta, que constó de cena, baile, concurso y premiación.

Desde varios días antes la comisión del Centro Recreativo Ibarrense venía trabajando para dejar el salón en óptimas condiciones para la cena y baile. Tal como ocurre desde que la capacidad del salón principal se vio colmada años atrás por el éxito de la propuesta, también se colma en cada edición el ex corredor antes abierto y ahora cerrado que va por sobre uno de los costados del ala prinicipal de la construcción.

Calificados catadores de productos de cerdo del Partido de Bolívar fueron miembros del jurado, que dictaminó el siguiente resultado del concurso del mejor chorizo seco presentado en esta edición:

Primero

Roberto Sánchez

Segundo

María Beratz

Tercero

Braian Sbert

Cuarto

Darío Allende

Quinto

Nora Calvo

Sexto

Carlos Rivas

Séptimo

Evangelina Giménez

Octavo

Oscar Valtuille

Noveno

Leticia Vallejos

Décimo

José Luis Bailarini.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)