24 de mayo de 2022

Policiales

Policiales. Robaron 2 millones de pesos a un vecino de esta ciudad


Durante el fin de semana que pasó se habría perpetrado un robo en un domicilio del barrio Parque de esta ciudad, en el cual autores hasta ahora ignorados habrían sustraído a la víctima una importante suma de dinero (aproximadamente dos millones de pesos) y tres armas de su propiedad.





Según pudo este medio saber el damnificado sería un vecino de esa barriada local que se dedica a la compra-venta de chatarra quien, con anterioridad al hecho delictivo, habría realizado una transacción económica, motivo por el cual tenía esa cantidad de dinero en su poder.





De acuerdo a fuentes todavía no oficiales, la víctima habría radicado la denuncia pertinente motivo por el cual efectivos de la Sub DDI local se encuentran abocados a la investigación y numerarios de Policía Científica ya habrían realizado pericias en el domicilio atacado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)