13 de noviembre de 2019

Deportes

Deportes. Ricardo Dieguez finalizó quinto en el torneo jugado en Galvez, Santa Fe

Matías Goyeneche, de Ayacucho, fue el campeón del torneo. El próximo sábado se realizarán torneos para Tercera y Cuarta categorías en Chivilcoy, donde estarán presentes varios representantes bolivarenses.


Entre el sábado y domingo pasados se realizó en el Club Atenas de Galvez, Santa Fe, el Campeonato Argentino con Handicap de 5 quilles en Primera categoría.


En dicha competencia participó el representante del Club Alem de nuestra ciudad Ricardo Dieguez, quien finalizó en el quinto puesto, luego de perder en cuartos de final con quien posteriormente resultó campeón, Matías Goyeneche, de Ayacucho.


Luego de la clasificación en zonas, estos fueron resultados producidos en los octavos de final, cuartos de final, semifinales y final:


Octavos de final


Ricardo Dieguez venció a Eduardo Cánepa.


Walter Ingenieri a Juan Barón.


Raúl Damoli a Ariel Vicenti.


Matías Goyeneche a Agustín Alarcón.


Javier González a Rodolfo Moussou.


Mariano Bonino a Marcelo Sappietro.


Marcelo Della Gáspera a Alberto Galli.


Miguel Rosas a Flavio Crippa.


Cuartos de final


Walter Ingenieri a Raúl Damoli.


Matías Goyeneche a Ricardo Dieguez.


Javier González a Mariano Bonino.


Marcelo Della Gáspera a Miguel Rosas.


Semifinales


Matías Goyeneche a Walter Ingenieri.


Marcelo Della Gáspera a Javier González.


Final


Matías Goyeneche, de Ayacucho, venció en la final a Marcelo Della Gáspera.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)