27 de febrero de 2024

Tránsito

Tránsito. Reuniones en la Municipalidad por la vuelta del estacionamiento medido


El pasado viernes, en horas de la mañana, integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y del gobierno municipal mantuvieron una reunión para concretar el regreso del estacionamiento medido en la ciudad.





Miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de la Cámara fueron recibidos en el palacio municipal por el Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, el Secretario de Hacienda, Javier Erreca y el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán.





En el encuentro, acordaron que se llevará adelante una primera etapa de implementación que comenzará a regir en las cuadras que se muestran en el mapa.










Según refirieron los integrantes de la Cámara, el principal objetivo es ordenar el estacionamiento vehicular de lunes a viernes. Además, dijeron que próximamente se darán a conocer más detalles, los cuales se definirían en el transcurso de estos días.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)