14 de agosto de 2025

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Reunión sobre caminos rurales, hoy en la Rural

Los productores se quejan de que el municipio no invierte en vial lo que recauda por tasa y que fija la Ordenanza.

Productores del sector agropecuario convocan para hoy, a las 19 horas, a una reunión en el salón comedor "Las Marcas" de la Sociedad Rural. Si bien ya hubo alguna reunión de este tipo tiempo atrás, en la que sobresalió el discurso del ex presidente de la Rural Pedro Vigneau, hoy candidato a senador provincial por Potencia en la Séptima Sección Electoral, hoy tratarán problemáticas parecidas.

Se anuncia que los productores discutirán en el comedor de la Av. Pedro Vignau sobre qué modelo de gestión vial necesita el Partido de Bolívar, buscando un diagnóstico que les permita ver el horizonte una vez que las napas bajen y se pueda comenzar con la recomposición de las calles.

Hace tiempo que Bolívar viene discutiendo el modelo de gestión de caminos, los productores se quejan de que el municipio no invierte en vial lo que recauda por tasa y que fija la Ordenanza, y desde la comuna contestan que no todos pagan y que algunos hace años tienen deudas morosas. Una nueva reunión buscando la solución para los caminos rurales una vez que baje el agua.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Encontraron ahorcado a un peón rural en un campo de la zona de Paula

La hipótesis policial más firme se encamina a determinar que se trató de un suicidio.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)