7 de octubre de 2021

. Reunión de trabajo en el Comando de la Patrulla Rural


El miércoles, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hicieron entrega de 10 móviles 0 KM para el Partido de Bolívar, de los cuales 6 fueron entregados este jueves al Comando de Patrulla Rural.





Participaron del encuentro, Fernando Alzueta, Ruben Tocci y Fernando Mónaco en representación de la Sociedad Rural y la Comisión Vial; la Dra. Julia María Sebastián de la UFI N° 15; y los funcionales municipales Lorena Carona y Roque Bazán, quienes junto a Bucca y Pisano coordinarán trabajos preventivos junto al comisario Mario Sebastián Catturetti.





Los nuevos móviles son una herramienta fundamental para fortalecer el servicio y garantizar seguridad en la zona rural del Partido de Bolívar.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)