21 de enero de 2024
Escuchar artículo
Un hombre dejó depositados anoche bidones de agroquímicos en un contenedor de residuos ubicado en la esquina de Zapiola y Urquiza y éstos debieron ser retirados hoy domingo por los Bomberos Voluntarios que los llevaron a la planta de reciclado de fitosanitarios.
Según refirieron a este medio vecinos del lugar, el hecho sucedió aproximadamente a las 22 horas del sábado cuando un hombre a bordo de una camioneta blanca descargó varios bidones en desuso que contuvieron agroquímicos para el control de malezas y se retiró no sin antes protagonizar discusiones con al menos una vecina de las inmediaciones que pretendió evitar esa situación.
Durante toda la mañana de este domingo aún los descartables se encontraban allí, motivo por el cual se dio aviso a los Bomberos Voluntarios que se trasladaron con la Unidad Nº 6 de ese cuerpo para hacerse cargo de la solución del inconveniente.
Es dable destacar que este tipo de bidones conservan aún vacíos elementos contaminantes que pueden ser nocivos para la salud humana y por tal razón quienes los manipulan deben respetar un protocolo adecuado para su descarte. Bolívar tiene en funcionamiento una planta recicladora a esos fines y allí debieron haber sido conducidos estos elementos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL PROFESIONAL
Ante Unión de Santa Fe.