15 de mayo de 2021

Deportes

Deportes. Reprogramaron las carreras previstas en Lobería


El pasado jueves, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting emitió un comunicado en el que se confirma la reprogramación de la cuarta fecha de su campeonato. Recordamos que, en principio, se habían fijado los días 22 y 23 de mayo para la realización de estas pruebas, pero debido a las condiciones sanitarias imperantes en la región, no serán posibles.





En su informe, la APPK explicó que “el club organizador “Jorge Newbery”, luego de mantener un contacto con el municipio de Lobería, decidió postergar la competencia para el fin de semana del 29 y 30 de mayo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)