28 de noviembre de 2025

OBRA

OBRA. Reprogramaron el corte de agua previsto para este domingo

Los trabajos por los cuales se debe cortar el suministro de agua en toda la planta urbana, fueron pospuestos para el fin de semana siguiente.

"El corte de suministro de agua previsto para este domingo 30 de noviembre será reprogramado para el fin de semana siguiente, debido a los pronósticos de inestabilidad previstos para la fecha originalmente acordada", informó esta tarde la Municipalidad de Bolívar a través de un informe de prensa emitido.

Al tiempo que calificó a la obra, a cargo de la provincia de Buenos Aires, como "fundamental" para garantizar la distribución de un servicio de calidad, explicó que el motivo de la postergación se basa en la intención de garantizar el normal dictado de clases en las instituciones educativas de la ciudad.

La decisión fue adoptada por el intendente Marcos Pisano y la opinión en tal sentido de la jefa Distrital de Educación, Luján Berdesegar.

Las tareas previstas se desarrollarán el primer fin de semana de diciembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PATRICIA BULLRICH

PATRICIA BULLRICH

"La Cooperativa Eléctrica de Bolívar tiene un juicio laboral por $ 380 millones"

La senadora nacional, y exministra de Seguridad, lanzó ese dato en la mesa de Mirtha Legrand, en el marco de sus argumentos a favor de la reforma laboral.

PATRICIA BULLRICH

¿Somos todos narcicistas?
HACIENDO EL TRABAJO SUCIO

¿Somos todos narcicistas?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)