13 de julio de 2021
La idea que surgió de Fernando Alvarez el año pasado de llevarles una vianda a los trabajadores esenciales de la pandemia en las fiestas patrias se cortó luego del 9 de julio de 2020 cuando todo se comenzó a complicar con la aparición de los primeros casos de Covid-19 en la ciudad.

Pero este año se retomó, y junto a varios espacios que convergen en el Frente de Todos otra vez Alvarez organizó estas viandas que se repartieron el 9 de Julio entre los esenciales. Entre quienes se acercaron a dar una mano estuvieron las concejales Mercedes Candia y Patricia Ponernau, y el director regional de PAMI, el alvearense Bernabé Leinenn.
Alvarez quedó satisfecho por cómo se dio todo y seguramente ya estará planeando cómo organizar la que viene, el 17 de agosto, si la pandemia lo permite.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.