19 de agosto de 2022

Deportes

Deportes. Renso Pérez y Pancho Rago estuvieron cara a cara


Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el volante bolivarense Renso Pérez en el once titular, y Atlanta, capitaneado por Francisco “Pancho” Rago, se enfrentaron el domingo por la 29ª de la Primera Nacional.





El partido terminó con victoria del conjunto sureño por uno a cero, al aprovechar una de las pocas situaciones de peligro que pudieron observarse en los 90 minutos. Con estos tres puntos Brown acumula 38 y se ubica en el puesto 17º de la tabla, entre 37 equipos participantes.





Recordamos que clasifican los ocho primeros al Reducido y el octavo, Estudiantes de Buenos Aires, tiene 44 unidades. Por su parte Atlanta, en una temporada para el olvido, se encuentra 28º con 30 puntos. En la próxima fecha Guillermo Brown será visitante frente a San Martín de San Juan y el Bohemio recibirá a Atlético de Rafaela.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)