5 de enero de 2024

Deportes

Deportes. Renso Pérez, nuevo jugador de Guillermo Brown


El bolivarense tiene nuevo club para lo que será la temporada 2024. El jugador surgido en Empleados de Comercio volverá a vestir la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Torneo Nacional.





Recordemos que Renso vistió estos colores en el año 2022 y que viene de jugar en la temporada 2023 en Villa Dálmine. Los trabajos de pretemporada comenzaron el día miércoles y el equipo ya comienza a afinar los motores pensando en el inicio de la temporada.





Junto a Renso se sumaron siete refuerzos más: Mario Galeano (delatero), Alan Silva (mediocampista), Francisco Funes (Mediocampista), Federico Marín (mediocampista), Cristian Gorgerino (defensor), Matías Soria (arquero) y Kevin Lencina (mediocampista).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DÍA 5

DÍA 5

Dos cuerpos hallados mientras siguen buscando a Gómez Álzaga y la camioneta

Los operativos de búsqueda van recolectando resultados. Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Acuña y hoy el de Bernardo Laporta. Los trabajos se centran ahora en el canal Piñeyro, sobre Ruta 205, para dar con Félix Gómez Álzaga y el rodado Toyoya Hilux con el cual cayó al agua.

DÍA 5

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)