27 de julio de 2019
En la sala El Taller, del grupo Artecon, tendrá lugar esta noche una cumbre reggae protagonizada por Mamafrica, Fuerza Roots y Rondamon.
A partir de las 22 hs. sonarán en vivo tres bandas de reggae, para ponerle música en vivo a esta noche de sábado en vacaciones de invierno.
La productora Sentimiento Incontrolable y Sebastián Quiroga vienen trabajando fuerte para esta fecha que se llevará a cabo en la noche de hoy en la sala El Taller.
El convite está previsto para las 22 hs.Todavía hay tiempo para adquirir entradas anticipadas a un valor de $350, las cuales se pueden solicitar al 02314-15404704 o bien solicitarlas a la banda Fuerza Roots a través de sus redes sociales hasta las 18 hs.
En puerta el valor de la entrada será de $500.
L.G.L.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.