17 de agosto de 2023

Deportes

Deportes. Recta final para el ultramaratón

Escuchar artículo


Este sábado se reeditará en nuestra ciudad la jornada anual de ultramaratón. En este caso, se trata de la 17ª edición de la Copa Argentina de esta especialidad. La inscripción ya se cerró el pasado lunes y por estos días se ultiman los detalles organizativos de lo que se viene.





Cabe recordarse que este año, las pruebas a desarrollarse -con largada y llegada en el parque- serán de 21, 50 y 100 km, y que al finalizar el día tendrá lugar la tradicional cena y entrega de premios entre los participantes.





La organización de la prueba está encabezada por la Dirección de Deportes e intervienen distintas áreas municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PESCA

PESCA

Posiciones actuales del ranking, cumplidas seis fechas de embarcados

Se divide en dos categorías, Senior y Mayores.

PESCA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)