10 de julio de 2020
Colaboradores de la institución caminaron uno de los barrios de nuestra ciudad, para trabajar junto a los vecinos en lo que respecta a castraciones.
SAPAAB, que incansablemente trabaja en pos del bienestar animal, y que permanentemente trabaja en relación a las castraciones, que son fundamentales e indispensables, se refirió a la situación que atraviesan en función a la pandemia y a cómo ha afectado en algunos aspectos.
Tal como han manifestado, es en este contexto que atravesamos, que las castraciones han ido disminuyendo por falta de insumos y recursos económicos para poder efectuarlas.
Desde la institución afirman que entienden que aún queda mucho por hacer y que la situación es alarmante, es por ello que días atrás estuvieron recorriendo barrio Latino, casa por casa, para anotar a aquellas perras que con urgencia necesitan ser castradas. Según informaron, se anotaron más de 50 animales, que pronto pasarán por el quirófano.
A su vez, desde SAPAAB, piden paciencia a todas aquellas personas que se han contactado con la entidad para esterilizar a sus animales, ya que consideran que hay casos que verdaderamente no pueden esperar.
Desde SAPAAB están trabajando incansablemente para poder llegar a toda la comunidad, y lo que buscan hacer es priorizar algunos casos, teniendo en cuenta los recursos de los que disponen a su alcance en esta difícil situación que nos toca atravesar.
L.G.L.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.