21 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Récord de inscriptos para la doble fecha


El pasado jueves cerró al inscripción para la competencia especial de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting, que se realizará este fin de semana en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil. El número final llegó a los 200 anotados, un nuevo récord para la categoría. Ayer se hacían pruebas libres y la actividad oficial comenzará hoy a las 8.30 horas.





Durante estos dos días se correrán las fechas 6ª y 7ª, con las que quedarán definidos los ganadores de la etapa regular y los integrantes del playoff en cadaespecialidad. Entre los pilotos anotados se encuentran:





Junior 150 cc. (17 inscriptos): Pedro Ricciuto.





Cadetes 150 cc. (27): Paulo Zandegiácomi (Urdampilleta).





Master 150 cc. (40): Simón Marcos (Urdampilleta), Alejandro Pagani Bonnot y Benjamín Sproviero.





Cajeros 150 cc. (49): Pablo Arribas, Diego Garbuglia y Diego Matas.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)