6 de enero de 2022
El bombero local, Franco Rojas, regresó anoche de la localidad de Aluminé, en la provincia de Neuquén, donde fue convocado por la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios para combatir un feroz incendio forestal.
Compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios, familiares y amigos lo esperaron en la rotonda de ingreso a la ciudad y lo acompañaron en una caravana.
En tanto este jueves, la intendenta interina, María Laura Rodríguez, lo recibió en su despacho y le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su comprometida labor solidaria.
Vale aclarar que los concejales de JUNTOS-CC habían presentado ante el Honorable Concejo Deliberante una minuta de resolución para que se realizara dicho homenaje.
Franco Rojas cursó y se certificó en el mes de noviembre como “Combatiente de Incendios Forestales".
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.