22 de marzo de 2025
Ingresó a robar a un maxikiosco de la avenida Lavalle y fue aprehendido tras una rápida investigación.
El imputado del asalto al Maxi-kiosco de la avenida Lavalle, fue trasladado en el día de ayer a la Unidad Penitenciaria N° 38 - Sierra Chica, lugar donde permanecerá detenido en la prosecución del proceso penal a cargo de la Fiscalía Local.
En el marco de la causa judicial, se llevo a cabo un análisis psicológico sobre Piñeiro y también en la Delegación de la Policía Científica de Azul un análisis pericial del arma secuestrada.
Los resultados de ambas tareas ya son parte del proceso penal e indican en primer término que el autor del hecho "...comprende los hechos sucedidos...", en tanto que la labor realizada por los peritos especializados en armas y balística, determinan que el arma se encuentra en condiciones de disparo y con restos de deflagración de pólvora lo que indica que la misma ha sido disparada.
(Informe de prensa SUB DDI Bolívar)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.