12 de noviembre de 2025

CEA N° 8

CEA N° 8. Realizaron capacitación en maquinarias agrícolas

Centro de Extensión Agraria N° 8 de Ibarra.

Durante el pasado mes de octubre se realizó una salida educativa con estudiantes de la capacitación en "La agrónica en operaciones de maquinarias agrícolas", la cual tuvo lugar en la propiedad del Javier Mónaco, de la localidad de Urdampilleta.

El objetivo principal de la salida fue reconocer e identificar maquinarias agrícolas y componentes de las mismas, así como también distintas tecnologías, en función de lo visto en las clases teóricas, para afianzar conceptos analizados, adicionando las experiencias de un productor.

Desde el Centro de Extensión Agraria N° 8 de Ibarra agradecieron al señor Javier Mónaco por recibirlos y predisponer de sus instalaciones y equipamiento, y también al profesor de la capacitación, el ingeniero agrónomo Nicolás Carretero, por coordinar y organizar dicha salida, y en particular a cada uno de los estudiantes por su compromiso y dedicación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)