1 de julio de 2020
Con el fin de recaudar dinero para comprar alimento para los animales que se encuentran en el refugio, SAPAAB organiza el primer sorteo del año.
El 2020 viene complicado para todos, y las instituciones locales no escapan a esa situación. En este contexto de pandemia que nos toca atravesar, SAPAAB más que nunca necesita de la colaboración de la comunidad.
Es por ello que han pensado en realizar el primer sorteo del año. El valor de la rifa es de $100 y se venderán 400 números.
Los premios serán dos mesitas desayunadoras; no hay fecha de sorteo establecida, lo realizarán una vez que se hayan vendido todos los números. Una vez logrado el objetivo de venta se publicará un video con el sorteo en su página de Facebook.
Con el dinero que se recaude comprarán alimento para los 200 animales que se encuentran en el refugio, con lo cual, será de gran ayuda comprar un número.
Quienes deseen colaborar se pueden acercar a los siguientes comercios a comprar sus números:
-Mujer Bonita, en Rondeau 39
-Karen Ibáñez Estética, en Sarmiento y Balcarce
-Éra Gráfica, en Ignacio Rivas y Olascoaga
También pueden contactarse con su colaborador de SAPAAB de confianza, ya que ellos también tienen números para vender.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.