28 de enero de 2025
Todo listo para seguir brindando el mejor servicio.
Luego de varios meses de trabajos y la realización de una obra de importante magnitud, la Estación de Servicio Axion, de Jáuregui y Morales S.R.L. está pronta a reabrir sus puertas en forma normal, con todos sus servicios habilitados y poniendo a disposición de los usuarios la mejor tecnología disponible en el rubro.
Responsables de la empresa han organizado un brindis que se desarrollará mañana miércoles a partir de las 20 horas en la tradicional esquina de la avenida General Paz y la calle Roca, momento en el cual, con toda seguridad, su gran cartera de clientes, amigos y allegados se hará presente para celebrar un paso adelante más de la ya clásica empresa local.
Tocará en Artecon en septiembre.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario