14 de noviembre de 2023
El pasado domingo, Casariego logró un histórico pase a la final del Torneo Clausura Femenino, luego de imponerse ante Balonpié por 2-0 y automaticamente pasar al partido decisivo, donde está esperando Independiente. Dicha serie será de dos partidos, y hasta el momento no tiene fecha confirmada.
Uno de los grandes pilares de este gran momento que vive el Rojo es Ramiro Bazar, director técnico del equipo y jugador de la primera masculina. Tuvimos la oportunidad de dialogar con él, quien nos manifestó su alegría después de avanzar a la final.
“Fue una alegría inmensa, nos abrazamos entre todos. En lo personal fue un desahogo grande, fue todo muy cuesta arriba”, expresó y aclaró que “durante el campeonato nunca pudimos tener al equipo completo, siempre nos faltaron jugadoras, ya sean por expulsiones, lesiones o trabajo. Nos costó mucho durante el torneo poder armar un equipo competitivo”.
Acerca del encuentro ante Balonpié, explicó que “esperábamos un partido dificil. Sabíamos que aparte del rival, contaban con la localía y la ventaja deportiva, a nosotros no nos servía el empate, solo ganar. No le ganamos durante el torneo, jugamos dos partidos y los perdimos”.
Por último, opinó acerca de Independiente y dijo que “tomaremos nuestra precauciones, sabemos el rival que nos espera en la final. Tienen jugadoras de mitad de cancha hacia adelante que pueden cambiar un partido”.
“Son partidos apartes, más sabiendo que será ida y vuelta. Queremos hacer nuestro juego, lo que venimos trabajando. Si logramos eso, nos puede llegar a ir muy bien. Apostamos a poder mostrar nuestra mejor versión y ojalá podamos quedarnos con el título que vamos a ir a buscar”, cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la SUB DDI Bolívar, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría.