29 de febrero de 2024

Deportes

Deportes. Rago eliminó a Sarmiento y atajará ante River


Francisco “Pancho” Rago fue la gran figura en el choque entre su equipo, Temperley y Sarmiento de Junín el pasado martes, por los 32avos. de la Copa Argentina.





Después de ir en desventaja, el “Gasolero” logró el empate y tras finalizar uno a uno tuvieron que recurrir a los penales.





Desde los doce pasos, en uno de los arcos del estadio “Ciudad de Caseros”, el ex arquero de Barracas Bolívar logró contener el remate a Alfredo Amarilla y posibilitó que el equipo de la Primera Nacional eliminara al de la Liga Profesional, donde justamente debutaba como DT Israel Damonte, en reemplazo del “Huevo” Rondina.





Temperley y Rago siguen entonces en la Copa y ahora tienen que enfrentarse nada menos que ante River Plate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)