21 de septiembre de 2026

FUTBOL

FUTBOL. Racing goleó a Embajadores y pasó a liderar la Zona 6

El conjunto chaira se impuso 4 a 1 bajo una intensa lluvia, cortó la seguidilla de empates de la Zona 6 y quedó como único líder. En la próxima fecha visitará a Balonpié con la posibilidad de asegurar su pase a la siguiente fase.

Mientras Balonpié quedó libre, Embajadores y Racing se enfrentaron este domingo por la cuarta fecha de la Zona 6, Región Pampeana Sur, del Torneo Regional Amateur 2026. El encuentro tuvo lugar en el estadio Clemente "Tete" Di Carlo y terminó con una contundente goleada por cuatro a uno del elenco visitante después de un temporal de lluvia.

De esta manera, se cortó la racha de empates que caracterizaba a este grupo y el conjunto "chaira" pasó a ser el único puntero, sabiendo que si en la próxima fecha le gana a Balonpié, o iguala por menos de dos goles, será el clasificado del grupo a la siguiente fase.

Es un difícil examen el que tiene por delante el equipo de José Maxwell, que deberá presentarse en Olavarría el fin de semana próximo y tratar de sacar un buen resultado para llegar con chances a la última fecha.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MOVILIZACIÓN

MOVILIZACIÓN. En Bolívar también se escuchó el reclamo en defensa de la Universidad Pública

Coincidencia entre los diferentes oradores que tuvo el acto, a las puertas del CRUB.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)