29 de octubre de 2021
En el marco de la lucha contra el narcotráfico, el Juzgado Federal N° 1 de Azul informó la incineración de drogas que fueron incautadas en distintos procedimientos anti drogas.
La quema se realizó en el Cementerio Pinos de Paz ubicada en el kilómetro 302 de la Ruta 226, partido de Olavarría, y tal como expresa un comunicado oficial se llevó a cabo en cumplimiento con el art. 30 de la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Al acto fueron invitados funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad que a diario colaboran con el trabajo del Poder Judicial de la Nación en la jurisdicción del Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Gabriel Hernán Di Giulio, y autoridades del Poder Ejecutivo, entre ellos el intendente Ezequiel Galli.
Se incineraron en total unos 77 kilos de drogas que, tal como le dijo el magistrado a los medios presentes, "corresponde a un número importante de causas penales en curso".
Fotos: Martín Rodríguez / LU 32 Radio Olavarría.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.