15 de mayo de 2021

Información General

Información General. Quemaban basura y casi dan lugar a un incendio


En la sección Quintas de Bolívar, más precisamente en la chacra ubicada detrás de la estación de reciclado de residuos, algunos desaprensivos intentaron quemar basuras y dieron inicio a un principio de incendio  de pastos naturales que demandó el trabajo de los Bomberos Voluntarios para su control y extinción.






https://www.youtube.com/watch?v=RTVWq2xxqlw




Al lugar concurrió la Unidad N° 5 a cargo de Gustavo Peralta, que rápidamente dio cuenta del foco ígneo. Sucedió a las 16.30 horas de hoy. Se registraron algunos daños en un alambrado que demarca el perímetro de una fracción de campo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)