15 de agosto de 2025

INCENDIO

INCENDIO. Quemaba basura y pasto seco y los Bomberos apagaron el fuego

Transeúntes que pasaban por la ruta 226 dieron aviso de la existencia de llamas y humo sobre la banquina derecha en dirección a Olavarría.

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_1

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados esta tarde, pasadas las 16.30 horas, sobre un incendio de banquinas que se estaba produciendo a la vera de la Ruta Nacional 226, en inmediaciones del Club Buenos Aires de esta ciudad.

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_2

PUBLICIDAD: Amplia New - Leaderboard_2 / Mobile Rectangle_1

Por tal razón fue destinada la Unidad N° 5 del cuerpo de servidores públicos, con una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas.

Llegados al lugar constataron que el fuego había sido iniciado por un vecino de las inmediaciones, quien lo hizo con la intención de limpieza y eliminación de basura que algunos desaprensivos arrojaron en el lugar.

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_4

PUBLICIDAD: Amplia New - Inread / In read

A pesar de que el foco fue permanentemente controlado por él mismo sin que generara riesgo de propagación, se procedió a su apagado, tal como lo obligan los protocolos de actuación de los bomberos.

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_5_1

PUBLICIDAD: Amplia New - Leaderboard_3 / Paralax

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_5_2

PUBLICIDAD: Amplia New - Inline / Inline

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_publicidad_adsense_5_1

PUBLICIDAD: Amplia New - Espacio mgid / Espacio mgid

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_noticias_cantidad_publicidades_lateral_antes

PUBLICIDAD: Amplia New - Halfpage_1

ESPACIO PUBLICITARIO: amplia_noticias_cantidad_publicidades_lateral

PUBLICIDAD: Amplia New - Medium Rectangle_1 / Mobile Rectangle_2

PUBLICIDAD: Amplia New - Medium Rectange_2 / Mobile Rectangle_3

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

PUBLICIDAD: Amplia New - Mobilerectangle_4

PUBLICIDAD: Amplia New - Mobilerectangle_5

PUBLICIDAD: Amplia New - interstitial

PUBLICIDAD: Amplia New - adhesion

PUBLICIDAD: Amplia New - Vslider

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)