18 de julio de 2023
Los Bomberos Voluntarios de Bolívar combatieron esta tarde un pequeño incendio de pastizales que se había desatado en el Barrio Villa Diamante.
Fue en un zanjón ubicado la intersección de la Av. Nueva Plata y calle Castells, último tramo urbanizado del referido barrio.
Allí, según reportaron al cronista de este medio, vecinos quemaban basura y ello provocó el inicio de las llamas sobre los pastos donde todo comienza a transformarse en campo.
Los servidores públicos, que llegaron al lugar en el móvil 5 a cargo de Sardón, controlaron la situación en escasos minutos.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.