2 de marzo de 2023
Aproximadamente a las 16 horas de este jueves se produjo un incendio de pastizales a la vera del puente de la Ruta 226.
Bomberos Voluntarios acudieron en el móvil 5 a cargo de Cristian Panyagua y combatieron las llamas en cuestión de minutos.

Los mismos agentes le confirmaron a este medio que el foco ígneo tuvo se origen en una quema de basura que, evidentemente, se fue de control.
El rápido actuar de los servidores público hizo que el incidente no produzca daños de consideración.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.